Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡En pleno Mundial! La figura de otra selección que llenó de elogios a Julián Álvarez: “Es muy trabajador”

Un posible rival del combinado nacional sorprendió y habló de la calidad de juego que viene exponiendo la Araña.

Julián Álvarez
FUENTE: Selección Argentina Instagram

Para ser un gran jugador no solamente alcanza con ser bueno con el balón en los pies o ser inteligente tácticamente. Porque también es importante el factor humano y Julián Álvarez cuenta con todos esos ítems. Con la pelota en los pies es un animal, futbolísticamente ofrece muchas alternativas y como persona cuenta con una humildad destacable. Así lo elogió una figura de otro seleccionado en pleno Mundial: “Es muy trabajador”.

No es casualidad que todos los excompañeros de River y también Marcelo Gallardo hayan resaltado la calidad humana de Julián Álvarez. Pero, también lo hicieron en Manchester City, equipo al que llegó hace apenas unos meses y ya se ganó el cariño de los fanáticos, de sus compañeros –muchos de ellos grandes figuras- y también de Pep Guardiola, su DT.

En esta ocasión fue Bernardo Silva, un futbolista de renombre que en el Mundial de Qatar representa a la Selección de Portugal. Asimismo, es su compañero en el Manchester City y habló maravillas del delantero ex River que está jugando su primer Mundial: “Es un gran jugado, me ha sorprendido mucho cuando llegó este año al City”.

Es muy trabajador y un gran chico, es un placer para mí jugar con él y si empieza como titular en Argentina me pondré muy contento por él”, siguió destacando en una rueda de prensa. Julián sigue dando que hablar y a su corta edad expone la mentalidad que tiene. Y no solo por el estilo de juego, sino por sus valores como persona.

Julián Álvarez ya debutó en el Mundial y va por más

Julián tuvo su estreno mundialista el pasado martes ante Arabia Saudita cuando ingresó en la segunda mitad para acompañar a Lautaro Martínez. Si bien para el choque ante México comenzó en el banco de suplentes, volvió a sumar minutos. Y, una vez más, demostró que está para seguir siendo una primera opción de cambio en la ofensiva.