Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuál te gusta más? Las tres opciones de Martín Demichelis para ocupar el lateral derecho

En la previa del mercado de transferencias, el DT cuenta con tres variantes para ocupar el carril derecho ¿Llegará otro nombre?

Demichelis
Fuente: River Plate

En las últimas horas, la gente de River se mostró atenta a lo que ocurrido en Brasil. Es que a semanas de finalizar su vínculo con Flamengo, Rodinei amagó con vestir la camiseta del Millonario. Sin embargo, decidió continuar su carrera en Europa, dejando a Martín Demichelis sin nueva variantes para el lateral derecho. Es por eso que te contamos cuáles serán sus opciones de cara al 2023.

Después del cierre de la competencia oficial, los jugadores de River se tomaron sus respectivas vacaciones. No obstante, quien no descansa es Martín Demichelis, debido a que empieza a diagramar su plantel para el próximo año. Es por eso que estuvo expectante a la situación de Rodinei, ya que tenía chances de sumar una nueva alternativa en el lateral derecho.

Pero tras confirmarse la salida del brasileño a Europa, Demichelis analiza las certezas con las que cuenta para la banda derecha. La gran noticia es que recuperará a un hombre clave en la última línea millonaria: Robert Rojas. Ya que tras sufrir una dolorosa fractura y afrontar una extensa recuperación, se encuentra a disposición para comenzar la pretemporada.

A su vez, Andrés Herrera también se perfila como un jugador a tener en cuenta. Cabe recordar que su 2022 dejó mucho que desear, aunque buscará ponerse a punto durante la pretemporada en Miami para pelear por un lugar en el once titular de Micho. Sin embargo, no es el único que sueña con una segunda oportunidad en River.

Un regreso para Martín Demichelis

Además de las presencias de Herrera y Rojas, Martín Demichelis tendrá una tercera variante. Resulta que tras su préstamo en Independiente de Avellaneda, Alex Vigo deberá volver a Núñez. Y la palabra final la tendrá el entrenador, quien podría brindarle una nueva chance o darle vía libra a la dirigencia para que concrete su salida ¿Te gustaría que se quede?