Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Coudet tomó una decisión con Nacho Fernández para 2023 y en River ya lo saben

Después de ser presentando como el nuevo entrenador del Atlético Mineiro, el Chacho tomó una determinación con el volante.

Nacho Fernández
FUENTE: Instagram Atlético Mineiro

Tras la presentación de Martín Demichelis, la dirigencia de River comenzó a realizar sus primeros sondeos de cara al 2023. Y como era de esperar, puso en marcha la operación que consiste en arreglar el regreso de Nacho Fernández. Sin embargo, la llegada de Eduardo Coudet a Atlético Mineiro cambia por completo el panorama, debido a que tomó una firme decisión ¿Y ahora?

Aunque no haya pasado tanto tiempo desde su salida, los fanáticos de River extrañan horrores a Nacho Fernández. Es por eso que en cada periodo de transferencias, copan las redes pidiendo por su regreso, el cual parece nunca llegar. No obstante, en la antesala del siguiente mercado de pases, dicha posibilidad dejó de ser una utopía.

Resulta que Nacho Fernández no se encontraba atravesando un buen presente en Atlético Mineiro, por lo que comenzó a tomar fuerza su regreso a la Argentina. Tal es así que tras hacerse eco de dicho rumor, el ex River reveló que se comunicó con Enzo Francescoli hace un par de días, lo que ilusionó por completo al pueblo millonario.

Pero este panorama cambió por completo. Es que el Galo presentó a Eduardo Coudet como su nuevo DT, y para sorpresa de todos, ya tomó su primera gran decisión: “Coudet y Atlético Mineiro cuentan con Nacho Fernández para 2023. Quieren armar un equipo fuerte y no se muestran abiertos a negociar al jugador a cambio de la deuda que mantiene con River“, expresó Jorge Nicola, periodista brasileño.

¿Se cae la llegada de Nacho Fernández?

Sin embargo River no se dará por vencido, y seguirá intentando llegar a un acuerdo con la dirigencia del Atlético Mineiro. En definitiva, la firme postura de Eduardo Coudet no marcaría el fin de las negociaciones, aunque Jorge Brito deberá tener paciencia para concretar uno de los regresos más esperados por los hinchas ¿Lo conseguirá?