Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El emblema de River que le tiró toda la presión a Martín Demichelis tras su llegada: “No sirve”

Si bien le deseó el mejor de los éxitos al nuevo entrenador, usó su voz autorizada para marcarle la cancha.

Demichelis
Fuente: River Plate

A partir del año 2023, el mundo River experimentará una situación que hace mucho no le ocurría, porque iniciará un nuevo proceso con Martín Demichelis como DT. Luego de la repentina salida de Marcelo Gallardo, Micho fue el elegido para agarrar este fierro más que caliente, y un emblema del club ya le tiró toda la presión. “No sirve“.

En el momento menos esperado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de no continuar y despedirse de River después de haber gestado el ciclo más exitoso de la historia. Motivo por el cual, la tristeza se apoderó de todos los hinchas. Ahora bien, para la dirigencia no hubo tiempo de lamentos y rápidamente debieron salir a buscar a un reemplazo.

Así fue como tras algunas especulaciones, Martín Demichelis fue confirmado como el nuevo DT, y tendrá la difícil misión de soportar las exigencias que dejó el Muñeco en más de ocho años. Bien sabe de esto Antonio Alzamendi, quien en diálogo con Bolavip bancó a Micho pero le dejó un claro mensaje. “Es una expectativa nueva, la vara va a estar alta. La gente está acostumbrada a ganar, no sirve ser segundo“, declaró el uruguayo.

A su vez, luego siguió en la misma sintonía y remarcó la gran preparación que deberá tener el ex Bayern Múnich para lograr suplir la ausencia de Gallardo. “No es algo fácil, pero la gente exigirá buen juego y él viene demostrando poco a poco ser un buen entrenador. Tiene una prueba de oro ahora, pocos equipos van a exigirle como River“. De esta manera, el autor del histórico gol en la Intercontinental 1986 fue alentador con Demichelis, aunque señaló cuál es el pensamiento del hincha.

Alzamendi, entre Demichelis y los elogios a Gallardo

Por otro lado, tal como lo hizo en otras ocasiones, Alzamendi volvió a llenar de elogios a Marcelo Gallardo. Y obviamente lo puso en lo más alto. “Es impresionante lo que hizo. Jugar finales y ganar campeonatos no es para cualquiera. Es uno de los mejores entrenadores del planeta en este momento, entrena muy bien y está listo para ir a Europa“, sostuvo el exdelantero, quien otra vez demostró que sigue muy de cerca a River.

Antonio Alzamendi