Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Franco Alfonso se presentó ante los hinchas de River y no se guardó nada

Hace algunos minutos, el futbolista de las inferiores millonarias se presentó ante los fanáticos a través del Twitter de la Liga Profesional.

Franco Alfonso
Fuente: Instagram @francoalfonso0202

En las últimas horas, los fanáticos se vieron abrumados por las noticias que llegaron desde las inferiores de River. Es que ocho jugadores surgidos del semillero no seguirán en el club, por lo que la preocupación inundó Núñez. No obstante, el que sí continuará es Franco Alfonso, quien se presentó ante los hinchas con un video que copó las redes.

Tras la llegada de Martín Demichelis, comienza a tomar forma el plantel de River de cara al 2023. Y aunque varios jugadores no contarán con oportunidades y deberán seguir con sus carreras fuera de Núñez, otros ven sus chances renovadas. Ese es el caso de Franco Alfonso, quien brindó una entrevista para la Liga Profesional en donde comentó contó sus inicios en el fútbol y no dejó tema sin tocar.

“Yo jugaba en Vélez a los 14 años y jugué contra River. Ahí conseguí una prueba, fui, hice dos entrenamientos y ya quedé en el club. Fue un día muy feliz para mi familia porque somos todos hinchas de River”, expresó Alfonso, quien busca posicionarse como una de las variantes de Martín Demichelis en su nuevo ciclo.

Acto seguido, reveló sus sentimientos por River y dejó en claro su fanatismo: “Soy jugador de fútbol porque es lo que me apasiona y porque con mi viejo lo llevamos desde que era muy chico. River para mí es todo, me apasiona mucho, soy hincha de este club. Cada vez que me pongo la camiseta sé lo que representa River. Siempre doy lo mejor de mí“, definió el atacante.

El deseo de Franco Alfonso

Por último, Franco Alfonso confesó su ambición de cara a futuro y cuál sería su techo en el mundo del fútbol: “Mi mayor sueño es jugar en la Primera de River, lograr grandes cosas y jugar en la Selección Argentina. Admiro a Lionel Messi porque nos sorprende cada vez que juega y es el mejor del mundo”, expresó con mucha ilusión.