Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Un sueño posible? Cuándo podría regresar Roberto Pereyra a River

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba una nueva etapa del mediocampista en el cuadro de Núñez ¿Hay chances?

Roberto Pereyra
FUENTE: Instagram Roberto Pereyra

Antes de que se comience a hablar de Martín Demichelis como el sucesor de Marcelo Gallardo, Jorge Brito tenía un nombre en el radar para reforzar el plantel: Roberto Pereyra. Es que a sus 31 años, no vería con malos ojos su regreso a la Argentina, y River siempre es una opción. Es por eso que te contamos de qué depende su vuelta y cuándo sería.

Tras su salida de River en 2011, Roberto Pereyra se asentó en el fútbol europeo. Y de más está decir que mantuvo un nivel sumamente regular, el que le permitió vestir las camisetas del Udinese, Juventus y Watford. Sin embargo, el tiempo pasa para todos, y aunque sigue siendo una de las figuras de la Serie A, no descartaría reencontrarse con sus raíces.

Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli se muestran atentos a su situación. Pero a pesar de las ansias por conseguir refuerzos de cara a la próxima Copa Libertadores, deberán esperar. Resulta que el Tucu recién finalizará su vínculo con el Udinese en diciembre de 2023, por lo que los dirigentes millonarios solo deberían centrarse en su contrato.

Por el momento, desde Udinese no mostraron interés para extender su actual vínculo. Es por eso que Brito lo considera como una alternativa de cara al segundo semestre del siguiente año. No obstante, antes deberá permitir algunos arribos para lograr satisfacer los pedidos de Martín Demichelis de cara al mercado de pases de diciembre.

Roberto Pereyra no sería el único

Más allá del posible regreso del Tucu Pereyra, Jorge Brito buscará repatriar a otro baluarte millonario. Ya que Matías Kranevitter se encuentra atravesando un pálido presente en el fútbol mexicano, por lo que las charlas con su representante ya estarían en marcha. En definitiva, el máximo dirigente de Núñez sueña con cerrar una de las vueltas más pedidas, aunque al novela recién empieza.