Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Agria despedida: los jugadores de las inferiores que se irán de River en diciembre

Al no haber firmado un contrato profesional, varios futbolistas de las inferiores buscarán un lugar fuera de Núñez.

River
Fuente: Bayern Múnich

Después de la dolorosa salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis fue presentado como el nuevo entrenador de River. Y a un par de días de su arribo ya se encuentra diagramando la composición de su plantel de cara al 2023. En consecuencia, varios jugadores surgidos de las inferiores no contarán con oportunidades y se irán de Núñez en diciembre.

En las últimas horas, los fanáticos de River recibieron varias noticias. Sobre todo con respecto al “nuevo River” que comandará Martín Demichelis. Ya que según trascendió, Joaquín Panichelli no llegaría a un acuerdo con la dirigencia, por lo que buscará nuevas chances en el viejo continente. Sin embargo, no sería la única baja que golpearía al semillero.

Según informó Germán Balcarce, Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Iván Peralta, Mauricio Camargo, Valentín Gargiulo, Pablo Cáceres y Luciano Paz no continuarán en River. Resulta que no se les ofreció un contrato formal, por lo que al formar parte de las categorías 2001 y 2022, no podrán seguir bajo las órdenes de Jonathan La Rosa.

En consecuencia, emigrarán de Núñez y podrán firmar con el club que deseen. Cabe aclarar que el único que tuvo cierto roce con el plantel profesional fue Agustín Gómez, quien formó parte del banco de suplentes del Superclásico contra Boca en 2021. En aquella oportunidad, Leo Díaz defendió el arco millonario debido a los contagios de COVID que afectaron al plantel.

El cierre del 2022 para River

Luego de la finalización de la competencia oficial, Martín Demichelis fue presentado como el flamante director técnico de River. Sin embargo, todavía deberá esperar para conocer a sus dirigidos. Es que los jugadores recién regresarán de sus respectivas vacaciones el 12 de diciembre, y comenzarán a realizar entrenamientos livianos a la espera de la pretemporada que comenzará el 3 de enero del 2023 en Miami.