Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Libre”: la tremenda baja que sufriría Martín Demichelis de cara al 2023

Hace minutos, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una inesperada noticia con respecto a una de las joyas del club.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

A pesar de que los jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones, se viven semanas de nerviosismo en River. Resulta que la dirigencia continúa diagramando el plantel de cara al 2023, intentando darle la mayor cantidad de variantes a Martín Demichelis. Sin embargo, pese a los esfuerzos, se encuentra cerca de protagonizar la primera mala noticia del nuevo ciclo: “Libre”.

En el último tiempo, los fanáticos de River sufrieron varios dolores de cabeza. El principal llegó tras el anuncio de Marcelo Gallardo, quien confirmó que no renovaría su vínculo en diciembre. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli levantaron el teléfono y le acercaron un ofrecimiento formal a Martín Demichelis. En consecuencia, Micho no dudó y fue presentado como el nuevo entrenador del Millonario.

Pero tras la efímera calma, la preocupación y el nerviosismo volvieron a aparecer en River. Resulta que a una semana de su llegada, Demichelis podría perder a su primer jugador: “Joaquín Panichelli está a un paso de irse libre de River. Las partes no coinciden en el aspecto deportivo y el delantero tiene todo avanzado con un equipo del ascenso español. Restan detalles“, informó el periodista Luciano García.

Cabe recordar que por su edad, Joaquín Panichelli está obligado a firmar un contrato profesional. Y al no tener lugar en el plantel de Martín Demichelis, saldría en busca de oportunidades al viejo continente. En conclusión, los fanáticos del conjunto millonario deberán despedir a una de las grandes promesas del semillero en los próximos días.

Los pedidos de Martín Demichelis

En principio, Martín Demichelis habría sido claro con Jorge Brito con respecto a sus deseos en el mercado de transferencias. Y aunque no contará con Panichelli, prefiere reforzar la defensa y el mediocampo. Es por eso que estaría expectante por los regresos de Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Nacho Fernández, cuyos nombres empiezan a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental.