Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A pesar de la caída: el mensaje de River para Julián Álvarez y Enzo Fernández

Tras el fallido debut de la Albiceleste contra Arabia Saudita, desde el conjunto de Núñez reconocieron a los jugadores surgidos de su semillero.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter River Plate

Después de muchos meses de pura ansiedad, la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial. Pero lamentablemente, comenzó con el pie izquierdo, debido a que cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita. No obstante, desde River se mostraron orgullosos por el fruto de sus inferiores, y reconocieron a Enzo Fernández y Julián Álvarez con un mensaje.

Durante 2021, River sufrió dos salidas sumamente sensibles. Es que a mitad de año, Manchester City y Benfica hicieron valer su poderío económico, y se llevaron a Julián Álvarez y Enzo Fernández. De igual manera, los seguidores riverplatenses no les perdieron el rastro, mostrándose atentos a cada una de sus presentaciones en el viejo continente.

Aunque en la última semana, debieron cambiar de enfoque con dirección a Qatar. Es que ambos fueron convocados por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo con la Celeste y Blanca. Y en la mañana del martes llegó el gran momento que todos venían esperando: los debuts mundialistas de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Pero el contexto no fue el mejor, debido a que para sorpresa del mundo entero, la Selección Argentina cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita. De igual manera, desde River no se frustraron, y se encargaron de reconocer los logros de sus divisiones inferiores: “Debut mundialista para Julián Álvarez y Enzo Fernández ¡Vamos Argentina que esto sigue!”, expresó la cuenta oficial del Millo en Twitter.

El pedido por Enzo y Julián Álvarez

A raíz del pobrísimo desempeño de la Selección Argentina contra Arabia, los seguidores riverplatenses pidieron por varios cambios de cara al cruce contra México. Por lo tanto, sueñan con las presencias de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel el próximo sábado, cuando la Albiceleste se juegue su futuro en la gran cita mundialista.