Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el triangular internacional: el reconocimiento del Real Betis para Marcelo Gallardo

A un par de días del cruce, desde el Verdiblanco protagonizaron un sorpresivo gesto que encendió las redes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de compartir ocho años inolvidables con los hinchas de River, Marcelo Gallardo dijo adiós. Y no lo hizo en una jornada más, ya que en su último partido al frente del equipo, el Millo protagonizó una exhibición de fútbol ante el Real Betis. Sin embargo, desde el cuadro español no se quedaron con bronca, y no dudaron en reconocer al ex entrenador del Más Grande.

En el último tiempo, los seguidores riverplatenses se acostumbraron a las malas noticias. Sin embargo, eso no evitó que el anuncio de Marcelo Gallardo cause estragos en Núñez. Es que luego de cumplir con su palabra y clasificar al equipo a la próxima edición de la Copa Libertadores, el Muñeco decidió finalizar su exitosa etapa como DT de La Banda.

Pero su despedida no pasó sin pena ni gloria, ya que los fanáticos de River le regalaron una noche mágica en el Estadio Monumental. Aunque eso no iba a ser todo, debido a que un par de días después, cerraron la fiesta en la provincia de Mendoza. No obstante, en la previa del emotivo momento, sus dirigidos le dijeron adiós en el verde césped con una categórica goleada ante el Real Betis.

Y a pesar del 4 a 0 en contra, desde el conjunto español se sumaron a la fiesta. Es por eso que unos cuantos días después, realizaron los respectivos agradecimientos a través de Twitter: “Con cariño para una leyenda de River Plate”, expresó la cuenta oficial del Real Betis, demostrando los regalos que se llevó el DT de parte del cuadro verdiblanco.

El futuro de Marcelo Gallardo

Luego de que la dirigencia de River haga oficial la llegada de Martín Demichelis, Marcelo Gallardo se dedicará a descansar del mundo del fútbol. Por lo menos hasta mediados del 2023, cuando comience a analizar opciones y decida su próximo destino. En conclusión los hinchas del Millonario tendrán que esperar algunos meses para volver a ver al DT en acción.