Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Paulo Díaz estuvo presente en el amistoso con Chile: cuántos minutos jugó y cómo fue su participación

El marcador central del Millonario cerró su participación futbolística en el 2022.

Paulo Díaz
FUENTE: Instagram Paulo Díaz

Hoy, finalmente, luego de tanta espera arrancó la actividad oficial del Mundial de Qatar. Y, así también, este domingo fue la jornada de cierre para los amistosos de las selecciones que no estarán presentes en la máxima cita del fútbol, donde hay futbolistas del mundo River también involucrados. Y uno de los que tuvo acción fue Paulo Díaz, quien estuvo en el amistoso con Chile: ¿cuántos minutos jugó y cómo fue su participación?

En la noche de ayer, Juanfer Quintero cumplió con la Selección de Colombia y fue clave. No obstante, quien también hizo lo propio fue Paulo Díaz. Oficialmente, le dio cierre a su 2022 desde lo futbolístico y queda liberado para disfrutar de sus vacaciones. Algo que ya están haciendo las grandes figuras del elenco que ahora comanda Martín Demichelis.

En este contexto, Díaz disputó los 90 minutos con su selección en lo que fue la igualdad 0-0 frente a Eslovaquia disputado en el Viejo Continente. No tuvo demasiadas intervenciones al respecto desde lo individual y solo fue para seguir teniendo rodaje. Ahora, podrá compartir con sus seres queridos y tener días de relax antes de regresar a River.

Porque, a mediados de diciembre, el plantel de Demichelis se volverá a reunir en la primera de las dos pretemporadas que tendrá el equipo. La misma será en San Luis y luego irá a los Estados Unidos. Además, ya se confirmaron los amistosos y desde ya será una agenda cargada con uno de los objetivos más importante en 2023: la Copa Libertadores.

Paulo Díaz y los amistosos con Chile

El pasado miércoles, Chile había enfrentado a Polonia, uno de los tres rivales de Argentina en la fase de grupos de Qatar. En el mismo, ganaron los europeos por 1-0 en un partido en el que el defensor de River no sumó ni siquiera un minuto. Ahora, fue parte de los 90’, aunque ninguno de los equipos se sacó diferencias en el marcador.