Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No perdonaron! Los hinchas de River arremetieron contra Boca por el Qatar-Ecuador

Durante el primer compromiso de la Copa del Mundo, los fanáticos del Millonario se acordaron de su clásico rival.

River
FUENTE: Selección Ecuador Twitter

Hace un par de horas, comenzó de manera oficial una nueva Copa del Mundo. Y aunque todavía restan un par de días para que los dirigidos por Lionel Scaloni hagan su debut en el certamen, los hinchas de River se mostraron muy interesados. Por lo tanto, no dudaron en aprovecharse de una particularidad del Qatar-Ecuador para acordarse de Boca ¡Mirá qué pasó!

Desde hace un par de días, el Mundial ocupa plenamente la atención de todos los fanáticos. Evidentemente, la gente de River no fue la excepción, y espera ansiosa por el cruce entre Argentina y Arabia Saudita. Pero todavía faltan algunos días para eso, por lo que en la tarde del domingo, solo se centraron en disfrutar del partido de inauguración.

De más está decir que Ecuador estuvo a la altura, debido a que se impuso con jerarquía en territorio catarí y se quedó con el cotejo con un sólido 2 a 0. No obstante, lo que sorprendió a los fanáticos de River sucedió en las tribunas. Resulta que luego del primer tiempo, los simpatizantes de Qatar comenzaron a abandonar el Estadio.

En definitiva, los hinchas del Millonario no perdieron la oportunidad, y se acordaron del rival de toda la vida: “La gente de Qatar abandonó la tribuna en el primer tiempo, a lo Boca”, fue una de las tantas chicanas de los fanáticos de River que aparecieron en Twitter. De esta manera, el Mundial dio lugar a un nuevo cruce que detonó por completo las redes sociales.

La participación de River en el Mundial

Evidentemente, los seguidores riverplatenses tendrán muchos motivos para celebrar durante la Copa del Mundo. Es que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez dirán presente para la Albiceleste. Mientras que Rogelio Funes Mori también hará lo propio con la casaca de México.