Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Impensado: por qué la llegada de Coudet a Atlético Mineiro golpea al mundo River

En la tarde del sábado, el las redes del Galo oficializaron la contratación del entrenador argentino.

River
FUENTE: Twitter Atlético Mineiro

Hace un par de días, Martín Demichelis fue presentado como el nuevo entrenador de River. Sin embargo, los fanáticos del Millonario no fueron los únicos que le dieron la bienvenida a un nuevo DT. Resulta que en la tarde del sábado, Atlético Mineiro oficializó la llegada de Eduardo Coudet, y de manera impensada, sacudió las aspiraciones del Millo.

En el último tiempo, todos los focos del fútbol argentino se centraron en River. Es que tras el sorpresivo anuncio de Marcelo Gallardo, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a barajar alternativas para encontrar a su reemplazo. Y el nombre de Eduardo Coudet apareció en la extensa lista de candidatos que contaban con chances de tomar las riendas del Millo.

Sin embargo, finalmente fue Martín Demichelis quien llegó a Núñez. Mientras que hace un par de horas, el Chacho se transformó en el nuevo entrenador de Atlético Mineiro. Pero de manera casi imperceptible, dicha incorporación sacudió por completo las aspiraciones de la dirigencia del Millonario de cara al próximo mercado de pases.

Resulta que el gran objetivo de Jorge Brito era concretar el esperado regreso de Nacho Fernández. Ya que ante su tensa relación con Cuca, todo parecía indicar que no iba a ser tenido en cuenta para 2023, y su arribo a Núñez era posible. Pero ante la llegada del Coudet al Mineiro, el panorama del volante cambió por completo ¿Y ahora?

Siempre quiso al ex River

Cabe recordar que hace un tiempo, Coudet pidió a Nacho Fernández para reforzar las filas del Internacional de Porto Alegre. Pero la transferencia no se terminó concretando y el DT se quedó con las ganas. Es por eso que el regreso del mediocampista a Núñez se transformó en una utopía, y finalmente el Chacho se dará el gusto.