Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Martín Demichelis mira de reojo: quiénes son los objetivos de River para el mercado de pases

Después de la presentación oficial de Martín Demichelis, la dirigencia comienza a evaluar los posible arribos.

River
Fuente: River Plate

Como quedó en evidencia, la dirigencia de River no quiere perder el tiempo. Es por eso que inmediatamente después de la salida de Marcelo Gallardo presentó a Martín Demichelis. Y ya estaría pensando en lo que se viene, por lo que habría fijado sus objetivos de cara al próximo mercado de pases: ¡mirá quiénes tienen chances de llegar al Millonario!

En el último tiempo, los fanáticos de River sufrieron un terrible golpe al hacerse eco de la salida de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la grandeza del club los obligó a pasar página, y ya le dieron la bienvenida a Martín Demichelis. En este contexto, el técnico empieza a diagramar el 2023, y en colaboración con la dirigencia, se encuentra analizando los posibles refuerzos.

Por lo pronto, Jorge Brito y Enzo Francescoli conocen sus prioridades. Es que ante el flojo año que atravesaron Paulo Díaz y David Martínez, buscarán arreglar la incorporación de un marcador central. Todo parece indicar que la dirigencia irá a la carga por Lucas Merolla, aunque no tendrá una tarea sencilla. Resulta que peleará con Boca para quedarse con los servicios del marcador.

Mientras que Demichelis sueña con dos nombres para reforzar el mediocampo: Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Sin embargo el panorama no es alentador para los dirigentes millonarios. Es por eso que Enzo Francescoli y Jorge Brito se deberán mover con mucha firmeza en las conversaciones para contentar al Atlético Mineiro y a Rayados de Monterrey.

El sueño de todo River

Además de los puestos claves a reforzar, la dirigencia de River sueña con una incorporación bomba. Resulta que en las últimas semanas, Francescoli se habría comunicado con el representante de Rodinei para preguntar condiciones. En principio, no será una negociación sencilla a raíz de la gran cantidad de equipos que están tras los pasos del lateral, aunque los fanáticos no pierden las esperanzas.