Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

En River se agarran la cabeza: la pésima noticia sobre Rodinei que llegó desde Brasil

Hace algunos minutos, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una sorpresiva novedad sobre el futuro del lateral.

Rodinei
FUENTE: Instagram Rodinei

A un par de semanas del inicio del mercado de transferencias, la dirigencia de River se encuentra realizando los primeros sondeos. Y uno de los nombres que más interesa es el de Rodinei, quien no continuará en Flamengo una vez que finalice su contrato. Sin embargo, hace minutos llegó desde Brasil una pésima noticia que salpica por completo su futuro.

Hace unos cuantos meses, el mundo River se vio revolucionado por completo. Es que nadie se esperaba que Rodinei, lateral y figura del Flamengo, confiese su deseo de vestir la camiseta del Millonario. No obstante, la noticia fue quedando en el olvido con el correr de las semanas, y todo parecía quedar como un mero sueño del defensor.

Pero todo cambió hace un par de días, cuando se confirmó que Rodinei no renovará su vínculo con Flamengo. Es por eso que Enzo Francescoli se habría puesto manos a la obra y estaría realizando los primeros movimientos para cerrar la incorporación bomba del próximo mercado. Aunque esta historia no para de sufrir giros inesperados, tal como sucedió hace un par de minutos.

Resulta que en Brasil, varios medios aseguran que Gremio acercó una propuesta formal para quedarse con los servicios de Rodinei. En definitiva, el panorama volvió a complicarse para la dirigencia del Millonario, debido al enorme poderío económico del Tricolor. No obstante, todavía no existe confirmación oficial sobre dicho interés, por lo que las próximas horas serán claves en la novela que mantiene a los fanáticos a la expectativa.

Las pretensiones de Rodinei

A raíz de la inminente finalización de su contrato, Rodinei es seguido de cerca por los gigantes europeos. Y por el momento, el único que reveló sus intenciones fue el Inter de Italia, aunque las conversaciones se encuentran en una etapa temprana. En conclusión, además de intentar cumplir las pretensiones del lateral, la dirigencia del Millo deberá estar atenta a sus competidores.