Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Una prueba más! Las fotos de Lautaro Martínez que enloquecieron a todo River

En la previa del debut de la Selección Argentina en Qatar, los fanáticos del Millonario se divirtieron en las redes al marcar una perlita sobre el fanatismo del Toro.

River
FUENTE: Instagram Lautaro Martínez

Dentro de un par de días, llegará uno de los momentos más esperados por los fanáticos: el debut de la Selección Argentina en Qatar. Por lo tanto, todas las miradas están puestas en el plantel albiceleste, y en cómo viven la previa sus integrantes. En este contexto, los hinchas de River se percataron de una perlita sobre Lautaro Martínez y sorprendieron en las redes ¡No te lo pierdas!

Como quedó en evidencia hace una semana, River dirá presente en el Mundial de Qatar. Es que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez forman parte de la nómina de Lionel Scaloni. Sin embargo, no son los únicos jugadores de la Albiceleste que están identificados con la banda.

Resulta que uno de los pilares de la Scaloneta es Nicolás Otamendi, quien en varias oportunidades demostró su cariño por el Más Grande. Aunque esta vez, la atención de la gente de River no se centró en él. Es que en las últimas horas, los fanáticos volvieron a revivir la teoría que asegura que Lautaro Martínez es fanático del Millonario.

Y mostraron como evidencia las fotos que protagonizó el Toro con los ex River que forman parte del plantel albiceleste. La última fue tomada hace un par de días, cuando Lautaro Martínez compartió la cena con Franco Armani, Julián Álvarez y Enzo Fernández. En definitiva, los hinchas se divirtieron en las redes y dejaron las pruebas a la vista ¿Qué te parece?

La pasión de Lautaro Martínez por River

Hace varios meses, fue Flavio Azzaro quien encabezó la teoría. Resulta que al momento de revelar el fanatismo de los jugadores de la Selección Argentina, dejó en claro que Lautaro Martínez es hincha de River. En consecuencia, los seguidores millonarios estallaron por completo, y sumaron los dichos del periodista a la extensa lista de pruebas.