Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Es de River? La foto de Lautaro Martínez que causó furor entre los fanáticos

Los hinchas del Millonario sorprendieron a todos al revelar el supuesto fanatismo del atacante de la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Lautaro Martínez

En la última semana, los fanáticos de River volvieron a inflar el pecho de orgullo. Ya que Lionel Scaloni incluyó a varios futbolistas surgidos de las inferiores millonarias para afrontar la próxima fecha FIFA. Sin embargo, no serían los únicos vinculados al cuadro de Núñez. Debido a que hace un par de horas se viralizó una foto que aseguraría el fanatismo de Lautaro Martínez por el Millo ¡Imperdible!

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, todo River debió cambiar de objetivo. Por lo tanto, la Liga Profesional y la Copa Argentina representan las máximas ilusiones del pueblo millonario en 2022. No obstante, en diciembre podría llegar la frutilla del postre para todos los argentinos, ya que se disputa el Mundial de Catar.

En consecuencia, los futbolistas de la Selección Argentina empiezan a copar las tendencias en las redes sociales. Y así sucedió con Lautaro Martínez, una de las mayores esperanzas de cara a la próxima cita mundialista. Es que en las últimas horas, el Toro se llevó todas las miradas por su aparente fanatismo por River, que habría quedado en evidencia en una particular foto.

“Acá te discuten si este tipo es de River o de Boca. Más gallina que Labruna”, publicó un seguidor millonario en Twitter con sus respectivas pruebas. En la imagen se lo puede observar a Lautaro Martínez junto a uno de los futbolistas más vinculados a La Banda: Gonzalo Montiel. En complicidad de un tercer protagonista, posaban formando un 9-12 con los dedos, número que representa la fecha de la final más importante de la historia ¡Locura total!

La presencia de River en la Albiceleste

Además, la divertida foto sirve para reforzar la teoría de Flavio Azzaro. Ya que hace algunos días, el periodista reveló que Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Nahuel Molina Lucero ocultan su fanatismo por la gloriosa banda. En consecuencia, los seguidores millonarios habrían descubierto una prueba más que coincide con la revelación del comunicador ¿Qué te parece?