Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se termina: el once que prepara Marcelo Gallardo para su último partido en River

Tras el triunfo contra Colo Colo por 4 a 3, el Muñeco se prepara para cerrar su ciclo como DT del Millonario con una victoria.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tristemente para los fanáticos de River, se acerca el momento que buscaban evitar: el último partido de Marcelo Gallardo al frente del equipo. Y aunque todavía les cuesta asimilarlo, intentarán despedirlo de la mejor manera posible en la provincia de Mendoza. En paralelo, el Muñeco buscará hacer lo propio, y ultima detalles en el once para cerrar su exitoso ciclo.

Luego del compromiso contra Rosario Central en el Estadio Más Monumental, Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas de River. Sin embargo, su profesionalismo volvió a quedar en evidencia en el final de su etapa, por lo que acordó dirigir los últimos dos amistosos del Millo en 2022. Y luego de que sus dirigidos vencieran a Colo Colo, culminará una era en el cruce ante Betis.

Es por eso que tras varios entrenamientos, comienza a definir detalles en el once que estará presente en Mendoza. Cabe recordar que no podrá contar con dos jugadores emblema de su ciclo: Franco Armani y Nicolás De La Cruz. Es que ambos están junto a sus respectivas Selecciones Nacionales enfocados en el Mundial de Qatar. Mientras que Juanfer Quintero tampoco estará presente debido a que Colombia se medirá ante Paraguay en un amistoso.

Pese a las nombradas ausencias, el entrenador no se guardará nada. Y repetirá varios nombres de mitad de cancha en adelante con respecto al cruce contra Colo Colo, teniendo en cuenta el reciente buen desempeño de sus delanteros. Aunque en la última línea apostaría por algunas variantes, considerando que la zaga central compuesta por Paulo Díaz y Emanuel Mammana le provocó numerosas dudas.

En definitiva, este sería el once que estará presente mañana desde las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, en donde tendrá lugar el cierre de una etapa inolvidable: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.