Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! La AFA tomó una insólita decisión y los hinchas de River estallaron

Desde la AFA tomaron una sorpresiva decisión y los hinchas del Millonario manifestaron su enojo.

Chiqui Tapia AFA
Fuente: AFA

En los últimos meses, los hinchas de River han tenido una relación sumamente conflictiva con AFA y la organización del fútbol argentino. Resulta que ha habido varios acontecimientos que no cayeron para nada bien en Núñez. Y justamente, en las últimas horas los riverplatenses manifestaron su malestar mediante las redes sociales debido a una polémica decisión.

Claro está que no ha sido un año fácil para el equipo de Marcelo Gallardo. Resulta que los rendimientos colectivos no fueron tal como se esperaba, lo cual se ve reflejado en las diferentes tablas. Sin embargo, hay que aclarar que en reiteradas oportunidades, y sin importar la competencia, el Millonario fue perjudicado por los arbitrajes.

Ha habido reiterados casos de hechos controversiales, lo cual hizo estallar de bronca a todos los hinchas. Pero en las últimas horas, y con la actividad oficial ya finalizada, hubo un nuevo motivo de enojo en Núñez. Y lo curioso es que no se trata de algo que vincula estrechamente a River, sino que refiere a la reciente final entre Racing y Boca.

Lo sucedido en dicho encuentro quedará para la historia, y no hay ninguna duda sobre ello. Sin embargo, y ya dejando un poco de lado lo futbolístico, en el fútbol argentino se encendió la polémica al conocerse las sanciones para los diferentes jugadores. Pero lo que más llamó la atención, y a su vez despertó el enojo de los riverplatenses, fueron los casos de Darío Benedetto y Carlos Alcaraz.

Resulta que al primero de ellos le dieron cuatro fechas por haberle hecho los ya conocidos gestos al árbitro. Sin embargo, a Charly, quien realmente no hizo nada más que festejar de brazos cruzados, le dieron tres partidos de suspensión. Y si bien es cierto que no los involucra directamente ni mucho menos, los hinchas de River estallaron de bronca por ello.