Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se va? Miguel Borja se sinceró y habló sobre el futuro de Juanfer Quintero en River

El colombiano se refirió a la situación que atraviesa su compatriota, quien aún no definió su continuidad.

Miguel Borja
Fuente: Captura ESPN

Uno de los temas que mantiene en vilo a todo River, sin dudas, es el futuro de Juanfer Quintero. El 10 no confirmó que hará de cara al 2023 y la incertidumbre crece. Sin embargo, uno de los que habló hace algunos instantes fue Miguel Borja, autor de dos goles frente a Colo Colo y se sinceró sobre lo que sucederá con su compatriota. ¿Se va?

Claramente, el choque contra Colo Colo era un amistoso. Pero hubo un tinte emotivo después del homenaje que hubo para Pablo Solari en la previa y también el reconocimiento para Marcelo Gallardo. No obstante, el encuentro comenzó frenético desde el minuto cero y Miguel Borja fue uno de los más destacados para anotar dos tantos en su cuenta personal.

Como no podía ser de otra forma, fue elegido como uno de los mejores y luego del compromiso habló con ESPN. “Colo Colo es un rival muy importante. Tiene jugadores muy importantes. Son los actuales campeones de Chile. Sabíamos a lo que íbamos a enfrentar, al comienzo del partido tuve una sobrecarga muscular, pero se llevó bien el partido”.

Luego, habló sobre la pretemporada doble que se viene y dijo: “Es bueno, por historia y por lo que se venia haciendo en los últimos años, sabemos la jerarquía que tiene este equipo. Es muy importante cuando tenes a un grupo muy humilde y con humildad tomar el mensaje de los profesores. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada”.

Pero, no podía faltar la pregunta sobre el futuro de Juanfer Quintero. Al ser su amigo y compatriota, podría dar algunos indicios de lo que sucedería. Y sin pelos en la lengua, Borja confesó que está intentando convencerlo: “Estamos en eso, estamos en eso…”. Así, dejó abierta la posibilidad de que continue un tiempo más con la camiseta de River. ¿Se queda?