Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En enero”: el inesperado panorama de Rodrigo Aliendro de cara a las próximas semanas

En vistas al 2023, se confirmó una sorpresiva noticia acerca del mediocampista. ¿De qué se trata?

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

A falta de los dos amistosos que quedan por disputar a River, el 2022 ya está llegando a su fin. Es por eso que ahora mismo, gran parte de los focos están puestos en el 2023 y la preparación para la nueva temporada. Y ya pensando en el año próximo, en las últimas horas se confirmó una noticia inesperada sobre Rodrigo Aliendro: “En enero”.

El mediocampista llegó justo antes del segundo semestre, y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas. Luego de una extenso tira y afloje por el deseo de contar con él en la Copa Libertadores, desde Núñez consiguieron sacarlo de Colón. Y Marcelo Gallardo no se equivocó, ya que el mediocampista se convirtió en una pieza importante a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, su presente cambió repentinamente el 9 de septiembre de este año. Resulta que, en el Superclásico disputado en La Bombonera, el volante fue víctima de un rodillazo en la cara, el cual le produjo una fractura de macizo facial con hundimiento de malar de acuerdo al propio parte médico del club. Pero, ¿cómo está ahora?

Evidentemente, estas semanas le han servido para recuperarse de la dura lesión. Tal es así que hace algún tiempo ya volvió a las prácticas. Y justamente hablando acerca de este tema, Gustavo Yarroch confirmó que el futbolista entrenará diferenciado en lo que queda de este año, y recién podrá volver a sumarse al grupo en enero de 2023.

La idea es llevarlo de a poco, por lo que, recién una vez que tenga el alta, Rodrigo Aliendro podrá incorporarse a los entrenamientos de forma normal. Para ese entonces, River ya tendrá un nuevo técnico, aunque está claro que el ex Colón no perderá ni un poco de protagonismo. Sin lugar a dudas, ha sido un semestre accidentado para el hombre de 31 años, aunque todo parece estar mejorando.