Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Chau amistosos? Colombia reveló sus convocados y Juanfer Quintero y Miguel Borja ya están al tanto

A pesar de no haber clasificado al Mundial de Catar, la Selección cafetera disputará un amistoso contra Paraguay.

Miguel Borja
FUENTE: Instagram Miguel Borja/Instagram Juanfer Quintero

Dentro de algunos días, Marcelo Gallardo dirigirá sus últimos partidos al frente de River. Será ante Colo Colo y Real Betis, en una serie de amistosos que marcarán el final de un exitoso ciclo. Sin embargo, no podrá despedirse con sus mejores hombres en cancha, debido a las numerosas lesiones y convocatorias. En este contexto, Colombia reveló su nómina de citados y Juanfer Quintero y Miguel Borja ya están al tanto.

Desde hace tiempo, la dirigencia de River venía planeando un triangular amistoso junto a Colo Colo y Real Betis. Sin embargo, nadie se esperaba que dichos partidos marquen la salida de Marcelo Gallardo, tal como lo harán dentro de un par de días. Es por eso que el cotejo contra el conjunto español despertará muchas emociones entre los hinchas y jugadores del Millo.

No obstante, varios referentes se perderán aquella jornada especial. Como sucederá con Franco Armani y Nicolás De La Cruz, quienes se unieron a sus respectivas Selecciones Nacionales para prepararse de cara al Mundial. Pero no será los únicos ausentes por un motivo similar, ya que a pesar de no disputar la gran cita mundialista, Colombia se medirá ante Paraguay en un amistoso.

Por lo tanto, Néstor Lorenzo dio la lista de convocados, y en River ya están al tanto. Resulta que Miguel Borja podrá estar presente en el último encuentro de Marcelo Gallardo como DT del Millo. Sin embargo, Juanfer Quintero no correrá la misma suerte: se encuentra dentro de la nómina y en los próximos días, deberá unirse a sus compañeros para enfrentar a Paraguay.

Juanfer Quintero se lamenta

En consecuencia, Juanfer no podrá estar en cancha en el compromiso amistoso que tendrá lugar en la provincia de Mendoza y que marcará el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Es por eso que los fanáticos se lamentaron en las redes sociales, teniendo en cuenta la relación de amistad que mantiene el talentoso volante con el DT ¡Una pena!