Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todos los detalles: River invita a una prueba de jugadoras para el Fútbol Femenino

El club informó que la próxima semana realizará pruebas para chicas de diferentes categorías juveniles.

River
Fuente: River Plate Femenino

Año tras año, el Fútbol Femenino sigue creciendo de manera exponencial tanto en nuestro país como en el mundo entero. Y, como no podía ser de otra manera, River es uno de los principales protagonistas de la disciplina. Tal es así que luego de finalizar esta temporada, el club quiere seguir sumando. Por eso, invita a una prueba de jugadoras y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

La realidad es que River busca y promueve alimentar permanentemente una base sólida no solo en el plantel profesional, sino también en la división Reserva. Y en estos escenarios, también se enfocará de lleno en las bases de las divisiones Inferiores, y es por esto que se viene una gran prueba de futbolistas para la próxima semana.

El club invita a todas aquellas jugadoras de campo y arqueras que quieran sumarse el próximo miércoles 9 de noviembre a las canchas auxiliares del Monumental. Las categorías para las pruebas serán Sub 14 (contempla a las nacidas entre los años 2009 y 2010), Sub 16 (nacidas entre 2007 y 2008) y también para la Reserva (nacidas entre 2005 y 2006).

¿Cómo anotarse para las pruebas? Para obtener un lugar en las mismas, River informó que todas las postulantes sin excepción deberán llenar un formulario vía web donde deberán completarlo con todos los datos personales requeridos. Y además deberán presentar el miércoles un certificado de apto médico actualizado, caso contrario no podrán formar parte de las pruebas.

La Reserva Femenina de River se coronó campeona

El domingo pasado, recibió a Excursionistas en la cancha auxiliar del estadio Monumental. El triunfo fue categórico por 4 a 0 con goles de Francisca Altgelt, Sol Córdoba, Sofía Sarubba y Delfina Lombardi. Con este resultado, el elenco de la tercera división logró alcanzar el título y lo festejó a lo gigante con el estadio de fondo.