Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! González Pirez sorprendió a todos y soltó una fuerte opinión sobre Martín Demichelis

El defensor opinó acerca del posible nuevo entrenador del Millonario y fue contundente.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern Múnich/Captura video

Desde que Marcelo Gallardo anunció su salida del club, todos los focos del mundo River se posaron principalmente en su sustituto. A casi un mes de aquella histórica conferencia de prensa, el conjunto de Núñez tiene casi abrochada la llegada de Martín Demichelis. Y a la espera de la oficialización, González Pirez dio una contundente opinión acerca de este último DT.

Si bien es cierto que todavía falta la confirmación al 100%, el ahora hombre del Bayern Múnich tiene todas las fichas para llegar al Millonario. De no ocurrir nada extraño, Micho se calzará el buzo del club a mediados del corriente mes, momento en el que le dará inicio a su ciclo. Y en el mientras tanto, distintas personalidades ya han dado a conocer su opinión sobre él.

Uno de ellos es Leandro González Pirez, quien en las últimas horas dialogó con ‘TNT Sports’ y, entre otras cosas, habló sobre Martín. Al ser consultado por la posible llegada de este último, el defensor no dudó, e inicialmente respondió: “Me gusta Demichelis. Me parecía un jugador excepcional, y al que admiraba bastante desde chico”.

Me parece una persona muy preparada y muy inteligente. Desarrolló su carrera en los mejores clubes del mundo y sin duda nos puede dar muchísimas cosas a nosotros. Es un referente del club, y alguien que dejó una huella muy grande cuando se fue. Nos representó muy bien en el mundo”, continuó el defensor, dejando en clara su aceptación para con el que parece futuro DT del Millonario.

Y para cerrar, Leandro resaltó la importancia de que los jugadores colaboren lo máximo posible con Martín Demichelis en esta transición. “Tenemos que ayudar al nuevo técnico desde el comienzo para que se pueda adaptar rápido, porque sabemos que si eso pasa nos va a dar más resultados”, sentenció el futbolista, cuyo futuro es aún incierto.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern