Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Julián Álvarez convirtió un golazo y dio dos asistencias en el triunfo del Manchester City

La Araña calló todas las críticas y protagonizó un verdadero partidazo en la victoria del Manchester City ante Sevilla por 3 a 1.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

A mitad de año, Julián Álvarez dio el gran salto al viejo continente. Y obviamente, que los fanáticos de River no le perdieron el rastro, y lo siguen de cerca en cada presentación del Manchester City. Es por eso que estallaron de alegría en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ya que La Araña se despachó con un golazo y dos asistencias en el triunfo de los citadinos ¡No te lo pierdas!

Desde su debut con la camiseta de River, la gente sabía que Julián Álvarez estaba destinado a grandes cosas. Y Manchester City confirmó esta realidad a principios de año, cuando llegó al país y se hizo con sus servicios. Pero a pesar del tremendo salto en su carrera que protagonizó el oriundo de Calchín, las críticas no faltaron en las redes.

Pero era cuestión de tiempo para que sus detractores volvieran a quedar mudos. Ya que en la tarde del miércoles, Julián Álvarez volvió a dar una exhibición en la UEFA Champions League. Fue en la victoria del Manchester City ante Sevilla por 3 a 1, lo que posicionó a los dirigidos por Pep Guardiola como líderes absolutos del Grupo G.

Su primera gran aparición fue para sellar el empate en el compromiso. Resulta que luego de recuperar la pelota en la puerta del área del Sevilla, se despachó con una asistencia perfecta para Rico Lewis, quien no perdonó y marcó la paridad. Pero no iba a ser su única muestra de jerarquía, debido a que un par de minutos más tarde, se encargó de poner en ventaja al City.

En el 3 a 1 volvió a ser protagonista. Cuando el Sevilla intentaba salir jugando, presionó una vez más, recuperó y dejó solo a Riyad Mahrez, quien liquidó el encuentro. De esta manera, Julián Álvarez volvió a protagonizar una actuación perfecta con la camiseta del Manchester City, y puso en aprietos a Pep Guardiola de cara al próximo partido.