Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego del interés de Belgrano: Matías Suárez definió su futuro y revolucionó River

Hace un par de días, desde el Pirata confirmaron las ganas de contar con el delantero millonario en la próxima temporada.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Tras haber sufrido una fuerte lesión que lo apartó de las canchas durante el cierre del 2021, Matías Suárez soñaba con volver a encontrarse con su fútbol. Sin embargo, el 2022 no fue mejor, debido a que las dolencias no lo dejaron en paz. Por lo tanto, varios imaginaron su regreso a Belgrano, en donde lo esperaban con los brazos abiertos. En este contexto, tomó una decisión y revolucionó a todo River.

De más está decir que Matías Suárez es uno de los jugadores más talentosos de River. Y gracias a su perfil bajo y categoría, ocupa un lugar alto en la consideración de los fanáticos. Pero su habilidad no fue suficiente para que logre ser una pieza fundamental para River durante el 2022, debido a que las lesiones lo apartaron de todos los partidos claves.

En consecuencia, comenzaron a sonar los rumores que lo vinculaban a Belgrano de Córdoba. Para colmo tomaban fuerza cada vez que los dirigentes del Pirata se referían a su situación: “Cada seis meses llamamos a Matías Suárez. Tiene las puertas abiertas para volver”, comentó Luis Fabián Artime, Presidente del conjunto cordobés.

Sin embargo, el atacante no tendría intenciones de regresar a su antiguo equipo en el futuro cercano. Y en la tarde del miércoles se dio la ansiada confirmación que alegró a los fanáticos del Millonario: “Matías Suárez se queda en River para 2023”, informó César Luis Merlo. De este modo, la gente de La Banda estalló las redes, y sueña con volver a ver la mejor versión del goleador.

El pálido año de Matías Suárez

Luego de su extensa recuperación, el cordobés se puso rápidamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero los problemas físicos volvieron a hacerse presentes, y se perdió una gran cantidad de encuentros claves. Lamentablemente, la suerte tampoco estuvo de su lado, debido a que el VAR anuló el gol que hubiera cambiado la historia ante Vélez, en los octavos de final de la Libertadores.