Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tiene en mente”: la declaración sobre Javier Pinola que da pistas sobre su decisión final en River

Mientras que el defensor continúa analizando su futuro, uno de sus compañeros reveló un detalle que estalló por completo en las redes.

Javier Pinola
FUENTE: Instagram River Plate

Dentro de algunas semanas, Marcelo Gallardo dejará River. Y todo parece indicar que será Martín Demichelis quien ocupará el lugar que dejará vacante. En este contexto, varias voces revelaron que Javier Pinola formaría parte del cuerpo técnico de Micho, aunque nadie lo confirmó oficialmente. Pero una reciente declaración daría pistas sobre su decisión final: “Tiene en mente”.

En el último tiempo, todos los focos apuntaron a Martín Demichelis. Resulta que ante el anuncio de Marcelo Gallardo, el exdefensor del Bayern Múnich se posicionó como el gran candidato a reemplazarlo. Y la teoría comenzó a tomar fuerza cuando Marcelo Bielsa, Hernán Crespo y Pablo Aimar se bajaron de manera definitiva de la pelea.

Para colmo, los periodistas cercanos al mundo River prácticamente dieron por hecha su llegada, con cuerpo técnico incluido. Aunque en esta realidad todavía existía una gran duda: la presencia de Javier Pinola. Es que el ex Rosario Central recién comunicaría su decisión en diciembre, sin embargo, ya empieza a dar pistas sobre su futuro.

“Si se mete en el cuerpo técnico de River va a ser muy bueno. Es un líder positivo, un gran referente dentro del vestuario. Por como yo lo veo, Javi (Pinola) tenía en mente seguir jugando“, expresó Robert Rojas en charla con TNT Sports. De esta manera, el Sicario reveló las ganas del experimentado central, quien podría sorprender a todos en un par de meses ¿Sigue?

La importancia de Javier Pinola

Aunque decida colgar los botines, el central seguirá siendo un referente para los jugadores de River. Acompañaría en todo momento a Martín Demichelis y aportará toda su experiencia al cuerpo técnico. De igual manera, no estará solo. Ya que Germán Lux también formaría parte del equipo de trabajo de Micho, en lo que sería una nueva etapa en Núñez.