Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde España analizaron a Martín Demichelis y lo llenaron de elogios: “Buena elección”

Mientras que la dirigencia millonaria sigue tratando los detalles del contrato de Micho, desde el viejo continente brindaron buenas referencias.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern

Luego de asimilar la próxima salida de Marcelo Gallardo, los fanáticos de River recibieron otra noticia impactante. Resulta que los periodistas cercanos al club confirmaron la llegada de Martín Demichelis, y agregaron que solo faltan “detalles” para que firme contrato. En este contexto, desde España analizaron el movimiento de la dirigencia, llenando de elogios al exdefensor y brindando buenas referencias: “Buena elección”.

Como era de esperar, el anuncio de Marcelo Gallardo sacudió por completo a River. Es que tras ocho años plagados de éxitos, decidió tomarse un descanso y dar por finalizada su etapa en el club de sus amores. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli no quisieron perder el tiempo, y buscaron con desesperación a la persona que tomará las riendas del equipo.

En principio, tuvieron éxito en la búsqueda. Ya que las charlas con Martín Demichelis, actual entrenador del Bayern Múnich II, habrían sido fructíferas. En definitiva, el anuncio de estaría al caer, por lo que los fanáticos escucharon referencias: “Hizo una carrera de muchos años al lado nuestro, está muy identificado con la manera de trabajar de conducir de Manuel Pellegrini“, expresó Rubén Cousillas, quien compartió muchos años con el exdefensor.

Acto seguido, el ayudante de campo de Pellegrini no dudó y destacó la elección de Enzo Francescoli: “Está absolutamente preparado, es muy profesional y muy dedicado. Se formó en Alemania, en un club como el Bayern Múnich, y creo que River Plate hace una buena elección y una buena apuesta con Martín“, sentenció Cousillas.

¿Se acerca Martín Demichelis?

Hace un par de horas, las redes se paralizaron por completo. Resulta que el periodista Fabián De Cesare reveló que los dirigentes de River convocaron a una reunión por la llegada del nuevo DT. En principio, los fanáticos dedujeron que habría sido para definir los detalles del contrato de Demichelis, aunque la salida de Eduardo Coudet de Celta los hace dudar.