Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Eterna llorisqueada”: las polémicas frases de Jorge Rial contra Marcelo Gallardo tras su salida de River

El periodista se refirió a la decisión del Muñeco y sorprendió a los hinchas Millonarios con sus opiniones.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @jrial/River Plate

Por más que hayan pasado ya varios días, muchos hinchas de River todavía no superan la dura noticia de la salida de Marcelo Gallardo. Y así lo demuestran a diario en redes sociales. A su vez, hay quienes intentan mostrarse algo distantes del tema, como por ejemplo Jorge Rial. Fiel a su estilo polémico, el periodista analizó la decisión del Muñeco y lanzó algunas frases que no pasaron nada desapercibidas.

Si bien lo que se dijo desde River era que Marcelo Gallardo se iba por estar cansado, muchos descreyeron de esta versión y acusaron a la dirigencia de desgastar al DT. Mientras tanto, otros se animaron a apuntarle a Alina Moine, la periodista con la que se relacionó al Muñeco durante años. Sin embargo, Jorge Rial desestimó por completo esto y contó su verdad sobre lo sucedido.

“Eso no tiene nada que ver. Se dio cuenta que futbolísticamente no podía cambiar el estancamiento donde había caído y se fue”, dijo el periodista en su programa de Radio 10. Pero esto no fue todo, ya que luego dio una sorpresiva opinión respecto al ciclo del Muñeco y a lo que le espera al club en el futuro. “Somos River, y River es más grande que Gallardo, que los jugadores, que los dirigentes y que los propios hinchas“, expresó en primer lugar.

En esa misma sintonía, mandó un claro mensaje y desató la polémica en redes. “Hay que ir a buscar un técnico ya. No podemos vivir como viudos de Gallardo. Hay que terminar con la viudez y que no importe qué opina él o qué técnico le gustaría. Ya está, ya se fue. No podemos estar con una eterna llorisqueada“. Con estas fuertes declaraciones, Rial intentó despertar al mundo River. Y de alguna manera le apuntó al Muñeco.

Es el segundo mejor DT de la historia del club. Si un día vuelve puede ser el primero“, sostuvo, haciendo enojar a muchos hinchas. Aunque no dio el nombre del más destacado según él, puso a Gallardo un escalón por debajo, agregándole más leña al fuego a sus declaraciones. En conclusión, el periodista busca dejar atrás el golpe y cerró diciendo que el más capacitado para un reemplazo es Hernán Crespo. ¿Qué opinás?

Marcelo Gallardo