Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están sondeando”: aseguran que Pablo Solari puede irse en 2023 y explotó la bomba en River

Considerando que cerró el año con flojos rendimientos, surgió con fuerza la chance de que el Pibe deje el club.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Como suele ocurrir en cada mercado de pases de River, habrá una larga lista de nombres señalados como posibles refuerzos. Aunque todos cobrarán mayor o menor fuerza una vez que asuma Martín Demichelis como nuevo entrenador. A su vez, también existen chances de que algunos jugadores dejen el club, y la bomba que explotó en las últimas horas tiene que ver con Pablo Solari. “Están sondeando“.

La gran irregularidad de River a lo largo del 2022 puede explicarse por varios motivos, pero el principal pasa por los altibajos que sufrieron algunos futbolistas. Sin embargo, en medio de este complicado panorama irrumpió Pablo Solari, quien con habilidad y goles se ganó a los hinchas de inmediato. Tal es así que con su buen inicio de segundo semestre le bastó para ser uno de los más destacados del año.

No obstante, luego de la lesión que tuvo previo al Superclásico con Boca, el Pibe no volvió a ser el mismo y se terminó contagiando de esa irregularidad del resto del equipo. Lo cierto es que está lejos de rendirse y buscará revancha en 2023, con una buena pretemporada de por medio y un nuevo entrenador. Claro que ese aspecto será crucial para su futuro, y mientras tanto Colo Colo planea repatriarlo.

Así lo confirmó el periodista Juan Cristobal Guarello en el Canal 13 de Chile, y rápidamente todos los medios trasandinos se hicieron eco del tema. “Lo de Pablo Solari, ustedes saben que se fue Gallardo de River, bajó su rendimiento y están sondeando la posibilidad de un regreso a préstamo. Un detallito, atento con eso”. De esta manera, salió a la luz el interés del Cacique por el Pibe, y los hinchas Millonarios quedaron muy sorprendidos.

Si bien no se conocieron mayores precisiones al respecto, se sabe que la idea surgió efectivamente del club chileno. Pero según contó Guarello en River no descartarían de plano la opción. Lo cierto es que el jugador no piensa en marcharse en este momento y pretende seguir en Núñez. Aunque el futuro de casi todos los futbolistas se definirá tras la llegada del nuevo DT. ¿Qué opinás?