Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! El polémico gesto de Chiqui Tapia que despertó el enojo de todo River

El presidente de la AFA tuvo un gesto que despertó el enojo de los riverplatenses.

River
Fuente: AFA

El manejo del fútbol argentino está siendo polémico cuanto menos. Resulta que en los últimos tiempos, aquellos que lo organizan han estando en el centro de las críticas por los constantes cambios de formato de los diferentes campeonatos. Pero, además, los hinchas de River han tenido otros motivos para cuestionar a la AFA, y más puntualmente al Chiqui Tapia, su presidente. Pero, ¿qué hizo ahora?

El mandamás de la Asociación Argentina de Fútbol ha estado en el centro de las miradas en los últimos tiempos. Y si bien es cierto que hay algunas cuestiones de su gestión que son favorables, está claro que una mayor parte despierta controversia. Pero, además, los riverplatenses suman otros motivos para enojarse con él.

Resulta que en los últimos meses, los pésimos arbitrajes en la Liga Profesional han hecho que en Núñez explotasen de bronca contra Tapia y Beligoy. Pero, además, y yendo aún más atrás en el tiempo, el primero de ellos ha despertado el enojo del Millonario como consecuencia de sus constantes ausencias en las consagraciones del equipo de Marcelo Gallardo.

Cada vez que River levantó un título en estos últimos tiempos, el presidente de AFA brilló por su ausencia. No obstante, cada vez que le tocó a Boca dar una vuelta olímpica, el mandamás estuvo presente en la premiación. Y en las últimas horas, en Núñez volvió a aparecer el fastidio ya que Claudio estuvo presente en la final de la Copa Libertadores, en la cual no había ningún equipo argentino.

El motivo de las críticas era que realmente, el Chiqui Tapia poco tenía para hacer en el lugar. Y a pesar de ello, el presidente estuvo en el recinto, lo cual no ocurrió en cada una de las consagraciones recientes de River. Es por eso que mediante las redes sociales, muchos hinchas manifestaron su malestar ante la actual gestión de AFA y puntualmente de su presidente.