Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se la jugó! Robert Rojas se refirió al penal que atajó Franco Armani contra Racing y no tuvo dudas

Mientras se prepara para su esperada vuelta, el defensor paraguayo se refirió a la postura que tomó el Pulpo ante el posible campeonato de Boca.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

Tras la dolorosa fractura, el susto en el postoperatorio y una extensa recuperación, Robert Rojas se prepara para volver a las canchas. Cabe aclarar que pese a los mencionados contratiempos, su ausencia no fue total, debido a que acompañó al plantel de River durante todo el año. Así lo demostró hace algunos minutos, cuando reveló qué se le cruzó por la cabeza cuando Franco Armani atajó el penal contra Racing.

Pese a que Robert Rojas se perfilaba como una garantía en River de cara al 2022, la realidad fue otra. Resulta que en el primer partido del Millonario por la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibió una tremenda patada que le provocó la fractura de tibia y peroné. Pero la lesión solo fue el comienzo de un año que no dejaba de darle golpes.

Ya que una vez concluida la intervención quirúrgica, asustó por completo a los fanáticos. Es que sufrió un espasmo coronario, y aunque los médicos consiguieron estabilizarlo rápidamente, el temor de los fanáticos estaba latente. No obstante, consiguió superar todas las adversidades, y a día de hoy se encuentra a un par de días de volver a las canchas.

En paralelo, tampoco es ajeno a lo que sucede en el fútbol argentino, por lo que se animó a expresar su opinión sobre la definición del campeonato: “River iba a jugar para adelante contra Racing. Quería que Franco Armani le ataje el penal a Galván”, expresó el defensor en charla con D Sports. En definitiva, no dudó y bancó a muerte la postura que tomaron sus compañeros.

Robert Rojas habló de la salida del DT

Acto seguido, el Sicario se lamentó por la futura ausencia del Muñeco: “Me hubiese gustado que se quede Marcelo Gallardo”, expresó el defensor. De este modo, no ocultó su tristeza por la salida del experimentado entrenador, aunque buscará estar presente en su despedida. Ya que podría jugar algunos minutos en los amistosos de River ante Colo Colo y Real Betis.