Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fin del misterio: se conoció la verdad sobre la elección de Martín Demichelis como DT de River

Hace algunas horas, muchas voces confirmaron la futura llegada del exdefensor para ocupar el lugar que dejará vacío el Muñeco.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern Múnich

Hace un par de días, Marcelo Gallardo paralizó por completo a la gente de River. Resulta que mediante conferencia de prensa, anunció que no continuará al frente del equipo una vez que finalice su contrato. Y pese al impacto que causó la noticia, la dirigencia no se quedó de brazos cruzados y habría elegido a Martín Demichelis para que ocupe el cargo. Por lo tanto, salió a la luz la verdad sobre su llegada.

Después de ocho años inolvidables, Marcelo Gallardo cerrará su etapa como entrenador de River. Será en Mendoza, tras el compromiso amistoso entre el Millonario y Real Betis. Sin embargo, su gran despedida sucedió hace unos cuantos días, cuando los seguidores riverplatenses le agradecieron por su compromiso, copando el Estadio Monumental.

Es por eso que la dirigencia del conjunto de Núñez contó con tiempo suficiente para contactarse con los grandes candidatos a sucederlo. Y aunque realizó numerosas gestiones, se habría decantado por un nombre en concreto: Martín Demichelis. O por lo menos así lo confirmaron los periodistas partidarios en la tarde del viernes.

En este contexto, se conocieron los detalles sobre la difícil elección que habrían hecho en Núñez: “La decisión de que Martín Demichelis sea nuevo entrenador de River Plate, fue consensuada entre Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli”, informó Sebastián Srur. De esta manera, se silenciaron las voces que aseguraban la discordia entre los dirigentes por la determinación.

¿Cuán será anunciado Martín Demichelis?

En definitiva, todo indica que Demichelis se sentará en el banco de suplentes de River dentro de algunos días. En principio se hará cargo del equipo luego de las vacaciones de los jugadores, las cuales finalizarán el 14 de diciembre. Aunque la dirigencia planearía dar por oficial su contratación un mes antes, luego del último cotejo de Marcelo Gallardo como DT del Millo.