Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tener en cuenta: todos los detalles del triangular amistoso entre River, Colo Colo y Betis

Luego del cierre de la Liga Profesional, el Muñeco se prepara para dirigir sus últimos partidos en el conjunto millonario.

River
Fuente: River Plate

Lamentablemente, fue un año para el olvido en Núñez. Ya que tras todas las frustraciones sufridas, los fanáticos de River deberán decirle adiós a Marcelo Gallardo. Sin embargo, esperan poder hacerlo con una sonrisa, por lo que esperan con ansias por el triangular amistoso contra Betis y Colo Colo ¡Mirá todos los detalles!

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, la gente de River no paró de sufrir golpes. Pero el más doloroso sucedió hace un par de semanas, cuando Marcelo Gallardo confirmó que no continuará en River una vez finalizado su actual vínculo. Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli se pusieron en campaña para encontrar a su reemplazo, aunque antes, el ciclo deberá llegar a su fin.

Será en noviembre, cuando Marcelo Gallardo afronte su último desafío en River. Cabe destacar que hace un par de horas, las redes oficiales del Real Betis, Colo Colo y River confirmaron el triangular amistoso, y hay mucha ansiedad entre los hinchas. De esta manera, los fanáticos se preparan para una semana sumamente especial en la historia del club.

El primer encuentro tendrá lugar en Viña del Mar, Chile, el 9 de noviembre. Allí se medirán Colo Colo y River, en lo que será el penúltimo cotejo de Gallardo como DT de River. Mientras que el 13 del mismo mes, el Muñeco podrá despedirse de su gente en la provincia de Mendoza, cuando sus dirigidos se midan contra Real Betis.

Todo River a la espera

En definitiva, el hincha de River tendrá otra oportunidad de despedir al entrenador argentino más determinante del último tiempo. Por lo que se espera una verdadera fiesta en el Estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo, la salida del Muñe no será la única gran noticia de aquella semana, debido a que la dirigencia anunciaría al próximo DT un par de horas después del cotejo entre el Millo y Betis.