Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Enzo Francescoli y una esperada confirmación sobre el próximo DT de River

Después de los rumores, el Secretario Técnico del Millonario sacó a la luz los detalles sobre la determinación que se tomará dentro de un par de semanas.

River
Fuente: Captura TV

Dentro de un par de días, Marcelo Gallardo dirigirá por última vez a River. Será contra Real Betis en Mendoza, en un amistoso que marcará el fin de una era. Es por eso que todos se encuentran a la expectativa, intentando conocer a su reemplazo. En este contexto, Enzo Francescoli no dudó y soltó una esperada confirmación sobre el futuro del Millonario.

Después de un año plagado de contratiempos, los seguidores riverplatenses se preparan para el momento más difícil: la salida de Marcelo Gallardo. No obstante, la grandeza de La Banda los obliga a seguir adelante, por lo que no les queda otra alternativa que pensar en el día de mañana, en donde llegará a Núñez un nuevo entrenador.

Pero los hinchas no son los únicos que no tiene respiro, debido a que los dirigentes también atraviesan semanas complicadas. Así lo confirmó Enzo Francescoli mediante una entrevista, en donde reveló detalles sobre el futuro de River sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. En definitiva, se cansó de los rumores y le llevó claridad al asunto.

Resulta que Enzo confirmó que se puso de acuerdo con Jorge Brito y Matías Patanian con respecto a la elección del próximo entrenador de River. Por lo tanto, el panorama no sufrirá muchos cambios hasta que llegue el anuncio oficial de parte del club, el cual será luego del compromiso amistoso entre el conjunto millonario y Real Betis.

Enzo Francescoli no puede ocultar el secreto

Cabe destacar que un par de minutos antes, las redes estallaron por completo. Es que varios medios dieron por hecho que Martín Demichelis será el encargado de tomar las riendas de River luego de la salida de Marcelo Gallardo. En conclusión, las recientes noticias sumadas a la confirmación de Enzo parece conducir a un único camino: el arribo del exdefensor.