Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el anuncio de su salida: Pablo Solari y un conmovedor mensaje para Marcelo Gallardo

El extremoformó parte de la presentación del triangular amistoso entre River, Colo Colo y Betis, y se refirió a la salida del Muñeco.

Pablo Solari
Fuente: Captura River Plate

Si bien ya terminó la participación en partidos oficiales en 2022 para River, el ciclo de Marcelo Gallardo seguirá unos días más ya que él mismo se ofreció a comandar los partidos amistosos del mes de noviembre. Hace horas se llevó a cabo la presentación oficial de los mismos. Uno de los participes fue Pablo Solari, quien habló sobre la salida del DT y envió un conmovedor mensaje.

Una vez que terminen los duelos que se vienen en noviembre, el plantel entrará en vacaciones y Marcelo Gallardo le dirá hasta luego a River, al menos por un tiempo. Este jueves se realizó en Chile la promoción del triangular amistoso que disputará el equipo junto a Colo Colo y Real Betis de España. Pablo Solari y compañía jugarán su primer partido en Viña del Mar ante el conjunto Albo el día 9 de noviembre.

Mientras que se medirá contra los andaluces el 13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En el evento que se realizó hoy, Solari, quien hasta hace poco jugaba en Colo Colo, habló de los últimos partidos de Gallardo en River dijo: “Es muy especial porque Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha”, comenzó en diálogo con el sitio oficial del club.

“Estoy disfrutando mucho donde estoy, soy muy feliz en River como también lo era en Colo Colo. Cuando uno le toma cariño a sus compañeros se los extraña, ahora los voy a poder ver”, dijo Solari. Y luego volvió a referirse a la salida del DT: “Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro”.

El análisis de Pablo Solari sobre su nivel

“Yo no me imaginaba un comienzo como el que tuve, me encantaría poder hacerlo siempre. Lamentablemente la lesión contra Barracas Central me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, quedan estos dos amistosos y ya pensar en lo que viene, pienso ponerme de la mejor manera en la pretemporada para volver de la mejor manera”, concluyó.