Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el gran gesto de Miguel Borja con una escuela del interior de Buenos Aires

El colombiano aprovechó sus días libres antes de regresar a los entrenamientos y sorprendió a los chicos de una escuela de un pueblo.

Miguel Borja
Fuente: Captura ESPN

El pasado domingo terminó la actividad oficial de River en este 2022, pero como el 9 y el 13 de noviembre jugará dos amistosos, el plantel todavía no se fue oficialmente de vacaciones. Eso sí, Marcelo Gallardo les dio dos días de descanso y muchos jugadores aprovecharon para disfrutar de sus familias, para hacer algunas escapadas y así fue el caso de Miguel Borja, quien tuvo un gran gesto con una escuela del interior de Buenos Aires.

La despedida oficial de Gallardo ya se concretó. Pero todavía quedan duelos amistosos para seguir sumando actividad futbolística antes del cierre del año. Miguel Borja, autor de los dos goles ante Racing el pasado domingo, no dudó y en su relax previo a los entrenamientos visitó el interior de la Provincia de Buenos Aires, específicamente un pueblo llamado El Triunfo, que queda en Lincoln.

Borja tuvo el hermoso gesto de visitar una escuela, los chicos al verlo lo aplaudieron en primera instancia y luego corearon por él. Él sabe muy bien que despierta admiración en los más chicos y que una visita suya puede alegrarles el día. El delantero lo compartió en sus redes sociales con un muy lindo mensaje: “Esto no tiene precio”.

Además, se lo notó sumamente feliz de estar ahí junto a esos chicos que estuvieron encantados de conocerlo. Una actitud que vale demasiado. Ahora deberá pensar en los desafíos que se viene. ¿Qué pasará de cara a 2023? Borja llegó a River a mediados de año y lo hizo desde el fútbol colombiano, que históricamente se destacó por gozar de muy buena técnica.

Sin embargo, no por tener una gran fortaleza desde lo físico. Borja se convirtió en el goleador de River en la última Liga Profesional. Tras la ida de Julián Álvarez, fue la apuesta de Gallardo en el merc. Para 2023 con una buena pretemporada promete ser el futbolista más fuerte en la ofensiva. Su objetivo personal es ser la figura de la Libertadores.