Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Gonzalo Montiel volvió a ser titular en Sevilla y convirtió un gol en el triunfo contra Copenhague

El lateral argentino anotó el tercer tanto del Sevilla ante Copenhague por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel

A un par de semanas del Mundial de Catar, Gonzalo Montiel seguía sin sumar minutos en Sevilla. Pero todo cambió con la llegada de Jorge Sampaoli, quien le devolvió la titularidad y de a poco empieza a conseguir los resultados esperados. Tal como sucedió hace algunos minutos, cuando el ex River convirtió un gol en el triunfo del Rojiblanco ante Copenhague ¡No te lo pierdas!

Después de la final de la Copa América, Lionel Scaloni empezó a mirar de reojo a Gonzalo Montiel. Es que Julen Lopetegui no le daba continuidad con la camiseta del Sevilla, y poco a poco lo fue marginando del equipo. En consecuencia, cada vez que era convocado a la Selección Argentina, Cachete llegaba sin rodaje, por lo que el DT pujatense prefería confiar en Nahuel Molina Lucero.

El panorama siguió así durante varios meses, hasta que los dirigentes del Sevilla apostaron por un cambio. Resulta que ante los malos resultados del equipo, tanto en Champions como en la Liga de España, destituyeron a Lopetegui y le dieron las riendas del once a Jorge Sampaoli. Por lo que Montiel disfrutó de una segunda oportunidad en Europa.

Y para alegría del pueblo millonario, Cachete no la está desaprovechando. Ya que tras brindar una gran asistencia en el duelo contra Real Madrid, volvió a ser determinante en el resultado en una nueva presentación del Sevilla. Fue por la UEFA Champions League ante Copenhague, en donde siguió demostrando su jerarquía y liquidó el compromiso.

Los próximos meses de Gonzalo Montiel

De esta manera, Gonzalo Montiel se prepara para la gran cita mundialista en Catar, dentro de 26 días. Y si todo sigue así, peleará cabeza a cabeza por un lugar en el once inicial con Nahuel Molina Lucero, quien todavía no logró adaptarse al Atlético de Madrid. En definitiva, la decisión final la tomará Lionel Scaloni, aunque el ex River sigue metiendo presión con la casaca del Sevilla.