Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se cansaron! La fuerte medida de la dirigencia de River ante los polémicos arbitrajes

Desde Núñez elevarán un firme pedido como consecuencia de lo sucedido en los últimos meses.

Jorge Brito River
Fuente: Instagram @jorgebrito_ok/AFA

La Liga Profesional estuvo plagada de condimentos que la hicieron singular y, sin lugar a dudas, los arbitrajes fueron uno de los aspectos que más dieron que hablar. A lo largo de todo el campeonato, Federico Beligoy y los diferentes árbitros del fútbol argentino estuvieron en el ojo de la tormenta como consecuencia de sus pobres desempeños. Y una vez terminado el campeonato, River no se va a quedar de brazos cruzados.

Sin discusión alguna, el Millonario fue uno de los grandes perjudicados por los encargados de impartir justicia. En reiteradas oportunidades, las decisiones de estos últimos desfavorecieron a los dirigidos por Marcelo Gallardo, lo cual despertó el enojo de todo el pueblo riverplatense. Pero, además, los hinchas se enojaron con sus propios dirigentes por la pasividad.

Resulta que a diferencia de lo que había ocurrido durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y su directiva rara vez levantaron la voz por este tema. Es por eso que en medio del enojo por los malos rendimientos del equipo, los hinchas encontraron un nuevo motivo para molestarse con la actual dirigencia. Y ante esta situación, en Núñez no se quedarán de brazos cruzados.

La decisión de River

Resulta que, de acuerdo a lo que informó Esteban Edul, tanto dirigentes de River como de Independiente acudirán a la AFA para que haya cambios en la estructura arbitral. El principal motivo es que, tal como lo manifestó Brito hace algún tiempo, están muy disconformes con lo que está haciendo Federico Beligoy.

Luego de mucho reclamo por parte de los riverplatenses, parece que la dirigencia del Millonario tomará cartas en el asunto. Claro está que ello no significa que desde la Asociación del Fútbol Argentinos vayan a hacer grandes cambios. Sin embargo, sí es cierto que el Millonario dejará asentada su disconformidad con lo sucedido durante estos últimos meses.

River