Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No dudó! Un exarquero de la Selección Argentina salió a bancar a Franco Armani

Tras la lluvia de críticas que recibió el Pulpo en el último tiempo, un mundialista con la Celeste y Blanca salió en su defensa.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

Desde su llegada a la Selección Argentina, Franco Armani fue el centro de todas las críticas. Sin embargo, siempre cumplió bajo los tres palos, y sus detractores se quedaron sin argumentos. Pero actualmente se encuentra lejos de su mejor nivel en River, por lo que volvieron a poner en tela de juicio su presencia en la Albiceleste. Es por eso que un exarquero mundialista no dudó y salió en su defensa.

Tras la dolorosa eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, Lionel Scaloni se hizo cargo del equipo. Y aunque las dudas abundaron durante sus primeros meses, siempre contó con un seguro en el arco: la presencia de Franco Armani. Y esta realidad se mantuvo hasta la Copa América 2021, cuando Emiliano Martínez comenzó a ganar protagonismo.

Tal fue el crecimiento del Dibu en la Albiceleste, que el Pulpo quedó relegado al banco de suplentes. Y ante el gran presente de los arqueros argentinos que militan en Europa, varios volvieron a cuestionar su participación en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, una persona que sabe lo que es defender el arco de la Selección Argentina le brindó su apoyo.

Se trata de Carlos Roa, arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 1998: “Creo que los problemas en el arco no los vamos a tener. No los vamos a tener con Dibu Martínez, como tampoco los tuvimos con Armani”, expresó el exarquero con determinación. Acto seguido, se deshizo en elogios con el oriundo de Casilda.

“Para mí fue uno de los mejores que pasaron por el arco de la Selección Argentina. Hoy estamos muy bien, estamos cubiertos en el arco de la Selección Argentina”, sentenció Roa. De esta manera, el santafesino desestimó las constantes críticas que recibe Armani en las redes, y transmitió tranquilidad de cara a la gran cita que tendrá lugar en Catar.