Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: las emotivas palabras de Carlos Tévez al abrazarse con Marcelo Gallardo

El entrenador del Canalla le dedicó una frase muy especial al Muñeco en su despedida del Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura ESPN

Sin lugar a dudas, su nombre es trending topic en el Monumental: hay trapos, máscaras, pancartas. Las lágrimas brotan. Marcelo Gallardo se despide de River en su último partido en casa. ¿El rival? El Rosario Central de Carlos Tévez. Vinculado toda su vida a Boca, dirá presente en este duelo especial. Y, minutos antes del comienzo, se acercó a abrazarlo y le dedicó unas emotivas palabras.

Impresionante recibimiento. Sentimientos encontrados. Alegría, tristeza, agradecimiento, euforia. Marcelo Gallardo pisa el césped del renovado estadio Monumental. Alza la cabeza con los ojos totalmente enrojecidos contemplando la despedida que le dedica River. Pero con un Carlos Tévez al frente, esperándolo para saludarlo como se merece.

Tévez, sí. Hincha y referente de Boca. Hoy entrenador de Central, pero ligado sentimentalmente al rival eterno. No obstante, eso queda de lado. Hay un gran respeto mutuo. Y hay saludo como de costumbre, pero a la vez emotivo, afectuoso, frente a las cámaras y celulares. En plena muestra de cariño, una frase que se puede leer en los labios del exdelantero. Un elogio.

“Sos el mejor”, le dijo Tévez al oído a Gallardo, quien con su mano derecha sobre el hombro izquierdo de su DT rival le agradeció sus palabras. Un momento de tan solo segundos que no pasó inadvertido. Sobre todo, el marco en el que más de 72 mil fanáticos arengaban al hombre más ganador de la historia de River, habitual verdugo de Boca.

El impresionante recibimiento a Marcelo Gallardo

A las 20.28 de la noche Gallardo saltó al campo de juego y las tribunas estallaron en aplausos. Canción especial y una ovación inolvidable. El técnico saludó uno por uno a los alcanza pelotas y las lágrimas cayeron al instante. Se lo observó totalmente conmovido en un partido que marcará, por ahora, el final de su ciclo en el Monumental.