Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Conmovedor video: el impresionante recibimiento a Marcelo Gallardo en su último partido en el Monumental

El Muñeco vive una jornada llena de emociones en un Monumental colmado que le agradecerá por estos ocho años.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura ESPN

El pasado jueves Marcelo Gallardo anunció que cuando termine el torneo dejará River y la revolución fue total. Desde ese entonces, millones de hinchas atravesaron muchas emociones con un denominador común: el agradecimiento. Desde las 20.30, frente a Rosario Central, comenzó su despedida en el Monumental. El recibimiento fue impresionante.

Claramente, imposible no decirle gracias a la persona que hizo todo por el club de sus amores. Marcelo Gallardo respetó la historia y de punta a punta expresó la filosofía River. Potenció futbolistas, fue clave para distintas mejoras en la infraestructura. Y así se convirtió en el director técnico más ganador de la historia de la institución.

Desde las 20.30 horas, River recibe a Rosario Central con el objetivo de tener su lugar en la Copa Libertadores 2023 conseguido. Sin embargo, los focos estarán en otro lado: en lo que será el adiós de Gallardo. Desde temprano los fanáticos se presentaron por las inmediaciones del Monumental y absolutamente todos le manifiestan su amor.

Las puertas del Monumental se abrieron 17.30 horas y de inmediato comenzaron a colgarse banderas. Todo fanático que fue a la casa de River e hizo con algo alusivo al momento: trapos, máscaras, remeras. Ninguno quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle al DT que tantas alegrías le dio. A las 19.30 horas, Gallardo se metió en el vestuario y antes saludó a todos los empleados con los que se cruzó.

Y lo mejor llegó a las 20.28 de la noche. Gallardo saltó al campo de juego y las tribunas se desmoronaron en aplausos. Canción especial y una ovación incansable. El técnico saludó uno por uno a los alcanza pelotas y las lágrimas cayeron sin dudarlo. Se lo observó totalmente conmovido en un duelo que marcará, por ahora, el final de su ciclo en el Monumental.