Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo confirmado: los once de Marcelo Gallardo para su último partido en el Monumental

El Muñeco ya tiene definida la formación para enfrentar a Rosario Central.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Llegó el día que nadie quería que llegara. Todo el mundo River sabía que era una fecha que no se podía sortear. Sin embargo, jamás creían que iba a ser tan pronto y de forma tan repentina. En un abrir y cerrar de ojos, estamos ante el último partido de Marcelo Gallardo como DT en el Estadio Monumental. De cara a este partido, ya tiene todo confirmado.

Casualmente, la despedida de Marcelo Gallardo como DT de River en el Monumental será enfrentando al mismo rival que en su primer partido: Rosario Central. Por lo que las emociones son aun mayores y hay una gran expectativa por lo que realmente importa: vivir una fiesta y dejar un recuerdo inolvidable en el DT más ganador de la historia.

Con la clasificación a la Copa Libertadores 2023 ya abrochada y casi sin chances lógicas de pelear por el torneo (se tiene que dar una combinación improbable de resultados), River no tendrá nada en juego ante Central. Por lo que todos los ojos van a estar puestos en lo que haga Gallardo desde que llegue al Monumental hasta que se vaya.

Últimos saludos, últimos abrazos, últimas indicaciones, celebraciones y palabras. Todo será lo último con su público presente. Pero, más allá de esto, en el medio hay un partido de fútbol y River tiene que cumplir con el fixture. Sin Milton Casco y Miguel Borja por haber acumulado cinco amarillas, el DT se decidió con la formación inicial para su última función en casa.

Minutos antes de arrancar el encuentro contra el conjunto de Carlos Tévez, Gallardo anunció su once con lo mejor que tiene. Y quienes irán en busca de tres puntos que coronen la despedida del entrenador en el Monumental, serán: Armani, Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Palavecino, Quintero, Paradela; Barco y Beltrán.