Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Era uno de los máximos candidatos y ahora corre de atrás: la última decisión sobre el futuro DT de River

Con Enzo Francescoli a la cabeza, la dirigencia trabaja para encontrar el reemplazo de Gallardo y ya empieza a descartar nombres.

Alexis Sánchez
Fuente: Captura TV

Muchas son las sensaciones que recorren el cuerpo de todos los hinchas de River, a pocas horas del último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental. Pero también, de a poco empieza a aparecer la incertidumbre por saber quién será su sucesor. Al respecto, desde la dirigencia ya pusieron manos a la obra y decidieron que uno de los máximos candidatos empiece a correr de atrás.

Ni bien finalizó la conferencia de prensa donde Marcelo Gallardo anunció su salida de River ya comenzaron a surgir los primeros nombres. Pero lo cierto es que todavía no hay mayores novedades sobre el nuevo DT. “Queremos llevar el tema con tranquilidad“, expresó Jorge Brito el pasado viernes. Aunque está claro que Enzo Francescoli ya inició el proceso de selección.

Entre los miles de entrenadores que surgieron se destacan Martín Demichelis, Pablo Aimar, Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Gabriel Heinze, Hernán Crespo, Ricardo Gareca y hasta Ramón Díaz. Y se sabe que cada posibilidad es estudiada por el mánager. Sin embargo, hay algunos que pican en punta y en las próximas semanas podrían ser contactados formalmente.

Según se dio a conocer, Demichelis, Aimar y Gareca son los tres que más le gustan a Francescoli. Mientras que Toto Berizzo también figura en una segunda línea. A su vez, otro de los nombres que sonó con fuerza desde el principio fue el de Eduardo Coudet. Pero a pesar de que fue analizada la chance, hoy corre desde atrás en la consideración.

Por qué Coudet no gusta en River

La verdadera situación del Chacho fue revelada por Gustavo Yarroch en ESPN, donde explicó los pormenores. “Cumple con algunos requisitos, pero no con todos“, dijo el periodista, si bien no dio mayores detalles. Por lo pronto, hay que decir que el ex DT de Racing está sobre la mesa por haber tenido un pasado en el club y contar con un buen presente profesional. Aunque hay ciertas cosas que no terminan de cerrar entre los dirigentes. ¿Qué pensás?

Eduardo Coudet