Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con pedido incluido: los hinchas de River y una increíble canción para Marcelo Gallardo

En el último partido del Muñeco en el Monumental, los hinchas del Millonario le realizaron diversos homenajes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Dentro del Monumental se vive una noche completa de emociones. Los hinchas de River despiden a Marcelo Gallardo, quien anunció durante la semana que no seguirá al frente del equipo en 2023. Sin embargo, aún no asimilan que el DT más ganador de la historia del club no estará más después de 8 años. Tal es así que le hicieron una increíble canción con pedido incluido.

En la previa al compromiso frente a Rosario Central, los hinchas de River que se acercaron hasta el estadio Monumental desplegaron un enorme cotillón con frases de Marcelo Gallardo. Y con ese panorama, también se pudieron escuchar varias canciones para un entrenador que marcó un antes y un después, y que jamás podrán olvidar.

Mientras algunos fanas llegaban a las inmediaciones del recinto, desde las tribunas bajó un cántico directo para Gallardo: “Che Muñeco hoy te quiero decir sos eterno como lo de Madrid. No te vayas, pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental“, entonaron todos los presentes para intentar modificar el pensamiento del técnico.

Una vez que el plantel de River salió al campo de juego, los hinchas explotaron con un grito de guerra para homenajear al ídolo: “Muñeeeco, Muñeeeco”, se escuchó en el Monumental, además de una enormidad de aplausos. Lágrimas por todos lados. Enzo Pérez, Juanfer Quintero y hasta un alcanza pelotas no lograron negar la conmovedora noche.

¿Qué le dijo Tévez a Marcelo Gallardo?

Mientras se saludaban de manera protocolar, ambos DTs se fundieron en un abrazo. Tévez, sin dudarlo, le dijo a Gallardo: “Sos el mejor”. Un momento de tan solo segundos que no pasó inadvertido. Sobre todo, el marco en el que más de 72 mil personas alentaban al hombre más ganador de la historia de River, usual verdugo de Boca.