Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Grande, chileno! La gran marca que podría conseguir Paulo Díaz en el próximo partido

El defensor está cerca de conseguir un logro muy significativo en el Millonario.

River
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Si bien actualmente no está atravesando el mejor de los momentos, Paulo Díaz es uno de los jugadores más constantes de los tiempos recientes. En algunos momentos, fue incluso considerado como uno de los centrales más destacados de América como consecuencia de sus buenas actuaciones. Pero en lo que respecta a su trayectoria en River, en el próximo partido podría llegar a conseguir una marca.

El año del chileno no está siendo de lo más distinguido, y eso está en evidencia. Si bien es cierto que tuvo unos muy buenos primeros meses, aquel error en el duelo ante Tigre marcó un antes y después. Tal es así que a partir de aquella equivocación, el ex hombre de San Lorenzo no pudo darle continuidad a sus brillantes actuaciones.

Sin embargo, ello no quita que sea una pieza importante para Marcelo Gallardo. Resulta que pese a no estar en su mejor momento, el defensor sigue dando soluciones, por lo que el DT continúa dándole oportunidades. Y todo ello conlleva a que en el próximo partido, Paulo Díaz podría llegar a conseguir una marca muy emblemática.

En caso de sumar minutos en el duelo de Liga Profesional ante Platense, el chileno alcanzará el centenar de partidos en River. Claro está que no ser frente al Calamar, será en su próxima presentación, por lo que es solamente una cuestión de días. De esta manera, el central entrará en el privilegiado grupo de futbolistas que disputaron, como mínimo, 100 partidos con la banda.

A pesar de no estar en su mejor momento a nivel futbolístico, Paulo sigue siendo importante. Es por eso que el propio Muñeco continúa confiando plenamente en él. Ahora, el futbolista de 28 años deberá realizar una buena pretemporada y recuperar la compostura al 100% para volver a estar en su mejor nivel en la próxima temporada.