Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No será un partido más: la tendencia que buscará romper River contra Patronato

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario enfrentará al cuadro de Paraná por una nueva fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Tras la categórica goleada contra Estudiantes de La Plata por 5 a 0, River vuelve al ruedo en la Liga Profesional. Mañana por la noche, los de Marcelo Gallardo enfrentarán a Patronato con el objetivo de seguir sumando, y de mantener viva la ilusión en el torneo. Pero no tendrán una parada sencilla, ya que buscarán romper una tendencia que preocupa a los fanáticos.

En el último tiempo, los hinchas de River debieron soportar la irregularidad del equipo. Es que siempre que se perfilaba como candidato, el Millonario volvía a tropezar con sus limitaciones, dilapidando las esperanzas de la gente. No obstante, los seguidores del Más Grande no se resignaron y sueñan con cerrar el año de la mejor manera.

Y para lograrlo River deberá superar a un rival que le causó más de un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo: Patronato. Resulta que desde la llegada del Muñeco, el cuadro de Paraná enfrentó en siete oportunidades a La Banda, con tres triunfos para cada lado y un empate que causó la tristeza de todo Núñez. Por lo que el DT buscará saldar su cuenta pendiente.

Lo cierto es que de las tres derrota que sufrió River ante Patronato, ninguna dolió tanto como la igualdad por Copa Argentina. Lamentablemente, dicha encuentro significó la eliminación del certamen para los de Gallardo. Y aunque el duelo de mañana no representa una revancha, el conjunto millonario buscará dejar una mejor imagen y llevarse la victoria.

La última victoria de River

No obstante, River guarda grandes recuerdos de sus compromisos contra Patronato. Y Julián Álvarez fue protagonista del más memorable. En aquella oportunidad, los de Marcelo Gallardo golearon por 5 a 0 al conjunto de Paraná en el Estadio Monumental, con cuatro golazos de La Araña y un festejo de Agustín Palavecino.