Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Mirá contra quién! Desde Europa revelaron el torneo amistoso que jugaría River durante el Mundial

Hace algunas horas, desde el viejo continente dieron a conocer una noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Dentro de 43 días, el fútbol se paralizará por completo. Es que Catar albergará una nueva edición del Mundial, despertando mucha expectativa entre los fanáticos. Y aunque la gente de River centrará su atención en la cita mundialista, desde Europa afirmaron que el Millonario no tendrá descanso y disputará un torneo amistoso: ¡mirá contra quién!

Pese a las numerosas incorporaciones, a Marcelo Gallardo le costó hacer funcionar al equipo. Tal es así que en la recta final de la Liga Profesional, River apenas cuenta con una lejana chance de quedarse con el título, mientras intenta asegurar su boleto a la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, la dirigencia empieza a diagramar el futuro del plantel.

Y para que los dirigidos por Gallardo no pierdan rodaje, estaría en charlas para que River dispute un torneo amistoso durante el Mundial: “La Lazio, durante el Mundial, podría viajar a Argentina. En Sudamérica también jugaría un torneo con Boca, River y San Lorenzo. El trofeo será entregado por Su Santidad”, expresó el reconocido periodista Michele Criscitiello.

No obstante, todavía faltarían pulir algunas cuestiones para que el campeonato amistoso se convierta en realidad: “El acuerdo aún no está cerrado pero faltan algunos detalles”, sentenció Criscitiello. De esta manera, los de Marcelo Gallardo seguirían en competencia durante la próxima cita mundialista, preparándose para la llegada de un nuevo año.

A la espera de una decisión clave en River

En el medio del campeonato amistoso contra Boca, San Lorenzo y Lazio, todo River estaría a la expectativa. Ya que dentro de un par de meses, el contrato de Marcelo Gallardo llegará a su fin, por lo que deberá tomar una determinación. Y aunque el panorama es alentador para el pueblo millonario, la decisión del DT se haría oficial en los últimos días de diciembre.