Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Preocupación en River por el triste momento que vive Paulo Díaz: “Le afectó bastante”

Como si algo le faltaba al mal año futbolístico del Millonario, salió a la luz que el defensor chileno no la viene pasando nada bien.

River
Fuente: Instagram @paulodiaz17

De más está decir que el año de River ha sido muy flojo, y salvo un milagro no podrá tener la chance de consagrarse campeón. Claro que eso va de la mano con niveles individuales muy bajos, y Paulo Díaz es un fiel ejemplo. De hecho, se conoció que el defensor chileno vive un triste momento y hay gran preocupación en Núñez. “Le afectó bastante“.

A comienzo de 2022, y tras haberse consagrado el año pasado en la Liga Profesional, la zaga central Paulo Díaz-David Martínez asomaba como una de las mejores del continente. Pero todo cambió. Es que ambos bajaron considerablemente el nivel y cometieron errores que le costaron eliminaciones a River. Tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores.

Así las cosas, los dos perdieron el puesto en un momento ante el regreso de Emanuel Mammana. Aunque en el caso del chileno lo viene recuperando. A esto se refirió justamente su padre, quien no dudó al analizar el año de River. “Uno puede tener las mejores condiciones, pero cuando el equipo cae en ese pozo, todos terminan criticados”, dijo en diálogo con D Sports, explicando el bajón de su hijo.

A su vez, luego siguió en la misma sintonía, y lamentó que el equipo de Marcelo Gallardo no pueda salir campeón en este 2022. “River es grande y tiene la obligación de ganar siempre”, expresó Ítalo Díaz casi como un hincha más. Y finalmente cerró contando el triste momento que vive Paulo desde hace algunos meses. “La eliminación de Chile del Mundial le afectó bastante“, reveló.

Es que a pesar de los intentos que realizó la Roja, deberá ver la máxima cita por televisión y eso le provocó una gran tristeza al defensor de River. De esta manera, esta situación pudo haber colaborado con que no responda bien en Núñez. Aunque ahora buscará dar vuelta la página pensando en 2023. “El Mundial es una fiesta que todo futbolista quiere estar“, agregó Ítalo, pero fue optimista con que el defensor de 28 años superará el mal trago.