Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota en River: días y horarios confirmados para los últimos dos partidos en el Monumental

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos para las fechas 25 y 26.

Monumental
Fuente: River Plate

A lo lejos comienza a verse la bandera a cuadros. No es la que se planteó ver a principio de año, no es la que los fanáticos esperaban, pero es la que le terminó quedando a River. Después del triunfo ante Estudiantes de La Plata, se acerca a la clasificación de la Copa Libertadores 2023. Pero aun restan varios partidos más y la Liga Profesional confirmó días y horarios.

Con la goleada de este pasado miércoles en el Monumental, River quedó muy cerca de sacar su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. Esto se debe al acumulado en la tabla anual. Por lo que buscará sellar el pasaje antes de que termine el certamen. Quedan solo cuatro fechas ante Patronato, Platense, Rosario Central y Racing.

Mientras Marcelo Gallardo ya se prepara para enfrentar a Patronato en Paraná (domingo por la noche), la Liga Profesional definió y publicó el fixture para las fechas 25 y 26. Justamente, donde sus dirigidos recibirán a Platense y Rosario Central, respectivamente. Serán los últimos dos partidos del año que se disputen en el Monumental.

Cabe recordar que para ambos compromisos en condición de local ya se encuentran a la venta las entradas. Y los detalles con precios y demás están en el sitio oficial de la institución de Núñez. Para repasar en limpio, el duelo con Platense se jugará el miércoles 12 de octubre a las 21.30 horas (también última fecha entre semana del este año).

En tanto que el cotejo ante el equipo comandado por Carlos Tévez tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 20.30. Solo restan conocerse los horarios de la última fecha, aunque para eso habrá que esperar. Si hay equipos que llegan con chances de salir campeón, de descender o de entrar a alguna copa, los partidos deberán jugarse en simultáneo.